Devoluciones

La página web de Corona Todo Hogar es una tienda online de titularidad de Liyong Wei S.C., con NIF J01369511 y tiene su sede social en calle Coronación 21 bajo 0102 de Vitoria Gasteiz Álava.

La dirección de correo electrónico en la que puede contactar es info@coronatodohogar.es.

También puede contactar en el teléfono +34 945242523, de lunes a sábado, donde atenderemos cualquier duda o consulta que tengas.

Si el producto adquirido no te convence, puedes solicitar la devolución.

Todas las compras se pueden devolver en nuestro local de Vitoria. Además, si has comprado online podrás solicitar la recogida a domicilio o devolverlo en nuestro local de Vitoria.

Plazo de devolución

El cambio o devolución del artículo se podrá efectuar en un plazo de 15 días.

Cancelación de pedidos

La cancelación solo se podrá realizar dentro de las primeras 24 horas de la compra online.

La dirección de correo electrónico en la que debe avisar de la cancelación es info@coronatodohogar.es o también puede cancelar contactando en el teléfono +34 945242523.

Una vez comprobada que la cancelación es conforme a las condiciones establecidas, procederemos a realizar el reembolso en el mismo medio de pago que se realizó la compra en un plazo máximo de 15 días naturales.

Devolver gratis en nuestro local

Para devolver tus compras en nuestro local, presenta el producto a devolver junto con la factura o el ticket de compra.

Una vez comprobada que la devolución es conforme y se ajusta a las condiciones expuestas más abajo, procederemos al reembolso en el mismo medio de pago empleado en la compra.

Solicitud de recogida a domicilio

Para devoluciones de compras online puedes solicitar la recogida a domicilio.

Solicita la devolución

Para las compras realizadas en online:

Prepara el producto correctamente embalado y protegido, con la etiqueta con las direcciones correctas de destinatario y remitente y devolución.

Recogida del producto: Nuestra empresa de transporte se pondrá en contacto contigo y concertará la cita para la recogida del producto. No aceptamos ninguna devolución a portes debidos.

Comprobación y reembolso: Una vez comprobada que la devolución es conforme a las condiciones establecidas, procederemos a realizar el reembolso en el mismo medio de pago que se realizó la compra en un plazo máximo de 15 días naturales.

Gastos de entrega y recogida

Las devoluciones en nuestro local de Vitoria no tienen ningún coste adicional.

En cuanto a las devoluciones de producto comprado online, si la misma es debida a errores de envío u otras causas imputables a nosotros, la recogida se realizará sin coste alguno para ti y en el lugar que nos indiques. En el resto de los casos, el cliente asumirá los gastos de devolución. Estos gastos son normalmente, similares o iguales a los gastos de envío del pedido original. Los gastos de envío y recogida en caso de cambio o sustitución del producto correrán por nuestra cuenta.

Condiciones

El producto debe estar en perfecto estado, con sus accesorios y embalaje original.

Por razones de salud e higiene, los colchones, almohadas, ropa interior y artículos de aseo personal, una vez abiertos, solo tienen devolución en caso de defecto.

Artículos con promociones:

La devolución del artículo será siempre completa, es decir, si en el momento de la compra llevaba algún regalo o cheque descuento, deberás hacer entrega de los mismos para poder efectuar la devolución.

En promociones especiales en las que se regala el artículo más barato se descontará del total a devolver el precio del artículo regalado el día de la compra sin promoción asociada.

La devolución se realizará en el mismo medio de pago en el que se abonó la compra.

Esta facultad de desistimiento es adicional y no afecta a los derechos del consumidor que en materia de garantía legal y servicios postventa están previstos en el RDL 1/2007 del 16 de noviembre.

Seguridad y Protección a compradores.

Nuestros sistemas de seguridad en las transacciones cumplen los protocolos SLL, ya que se utiliza las pasarelas de pago el sistema 3DSecure redirigiendo los datos a servidores seguros sin que el comercio pueda acceder a ellos o almacenarlos.